Aurora llega a Madrid y Barcelona

La cantante noruega Aurora llega a España en septiembre para dos conciertos únicos. Estará el 11 de septiembre en concierto en Madrid en la Warner Music Station Príncipe Pío y el 12 de septiembre en la sala Apolo de Barcelona, dos conciertos en los que presentará su último disco «The Gods We Can Touch» publicado en el mes de enero de este año 2022. Un trabajo formado por 15 temas llenos de dramatismo y pasión en los que trabajó durante la pandemia.

Aurora Aksnes, nacida en 1996, comenzó en la música en 2012 publicando una serie de singles independientes. Prosiguió publicando un EP y varios discos en los últimos años. Sus tres primeros álbumes se centraron en temas como el capitalismo global, la crisis ambiental y lo que significa ser humano en nuestra sociedad.

Con este nuevo trabajo, en el que también hay lugar para la crítica a las terapias de reorientación sexual (“Cure Me”) y otras reivindicaciones (“Giving In To The Love” y “The Innocent”), AURORA aporta una nueva visión en la que vuelve la mirada hacia su interior. Con Artemisa, Afrodita, Panacea y Prometeo, la cantante utiliza la mitología griega como hilo conductor de un álbum lleno de emoción y profundidad.

Las entradas están ya a la venta de forma online.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *