Bejo de la mano de SON Estrella Galicia

Noticia: Sara Fernández 

 Imaginas un evento donde se mezclé la música con el arte callejero, las BMX, la gastronomía y además un impacto positivo.Esto es lo que nos trae el artista canario Bejo dela mano de SON Estrella Galicia.

Este es un evento que ha creado SON Estrella Galicia para ofrecer a los asistentes una experiencia diferente con todos los elementos anteriormente juntos en un mismo evento. En esta experiencia han querido contar con la participación del artista canario Bejo que se subirá al escenario para actuar ante las 200 personas que tengan la suerte de poder asistir al evento tras adquirir su entrada. 

Durante la actuación de Bejo se sortearan 20 camisetas de edición limitada diseñadas por el artista entre todos los asistentes. Además de esto se sorteará una tabla de skate restaurada por el artista con un diseño exclusivo para la ocasión, para entrar en el sorteo de esta los interesados deben acudir con una tabla en mal estado que se reutilizará para cualquier otro objeto dentro de la iniciativa de SON Estrella Galicia Sobre el impacto positivo. 

El evento se llevará a cabo el Próximo día 31 de Mayo en La Casa Encendida de Madrid.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *