CADENA 100 Concierto 30 Aniversario

4 horas de espectáculo y artistas nacionales de renombre

Treinta años se dicen pronto y se cumplen rápido. Cadena 100 es una de la radios musicales más escuchadas del país y es ya conocida por organizar conciertos legendarios con los mejores artistas del Pop nacional y obviamente para una celebración tan importante, no iba a ser diferente.

El escenario del Wanda Metropolitano ha sido el elegido para celebrar el 30 cumpleaños tendremos de Cadena 100. Contarán con 30 artistas, los mejores de la música, los que son historia, presente y futuro de la música de este país, del mundo y de CADENA 100.

El concierto que siempre os hemos querido ofrecer, significa el agradecimiento por acompañarnos a lo largo de nuestro camino, que comenzó hace 30 años, tres décadas de Nos 1 que vamos a poner encima del escenario del Wanda Metropolitano.

 Cantantes nacionales e internacionales formarán parte del cartel completo y de un eventp para recordar toda la vida: Michael Bublé, Dani Martín, Pablo Alborán, Carlos Vives, Malú, Estopa, Melendi, Vanesa Martín, Nacho Cano, Pablo López, Manuel Carrasco, Rozalén, Antonio Orozco, Ana Mena, Beret, Manolo García, Amaral, Nil Moliner, Taburete, Álvaro de Luna, Fangoria, La Oreja de Van Gogh, Conchita, Mikel Erentxun, Dvicio, Los Secretos, Coti, Álex Ubago, Dani Fernández y Nena Daconte. Más de cuatro horas de música serán parte de esta cita tan especial que se celebrará el día 25 de junio en Madrid.

Las entradas siguen a la venta, así que si no te lo quieres perder, corre que vuelan.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *