Chica Sobresalto entre el bien y el mal en La Torre

Todas hemos querido alguna vez saber qué nos depararía el futuro, saber cómo prepararnos, llevarnos una alegría o simplemente dejar de tener miedo a no controlar las cosas… El problema es cuando te echan las cartas y una de ella revela algo oscuro, tenebroso y que asusta más de lo que pretendíamos. Así es como Chica Sobresalto ha encontrado fuente de inspiración en su último sencillo «La Torre«.

En una especia de Dejá Vu la cantante navarra se enfrenta a sus miedos, al bien y el mal y a la parte más escondida de su vida. Desde una torre a punto de desmoronarse por las llamas nos cuenta como a veces la vida se paraliza pese a todo, a veces sin poder hacer nada y a veces por culpa nuestra. 

Maialen aborda desde el sentimiento el ciclo de la vida emocional de las personas, el proceso de duelo de una misma, la forma en la que nos perdemos entre nuestros demonios internos mientras vamos construyendo una nueva torre, una nueva persona que tendrá que enfrentarse al mundo sola, una vez más. Su paso por Operación Triunfo marcó su carrera y su vida en un antes y un después y así ha querido recalcarlo en esta canción. Como un puente que se derrumba tras su paso y al cual no puede retroceder, «La Torre» es para Chica Sobresalto el renacer que no esperaba. 

Y así se define ella, en pie de guerra, lucha contra todos sus males y demonios, viendo pasar sus cartas del «Oráculo» que pronto verá la luz. 

 

Marie Lefevre
Últimas entradas de Marie Lefevre (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *