Chica Sobresalto: una gira, un disco y un Oráculo muy especial

‘Poquita Cosa Tour’ es el nombre de la gira que llevará a Chica Sobresalto

Chica Sobresalto es toda una caja de sorpresas y un sin parar de emociones y novedades musicales. En las últimas semanas hemos descubiertos single nuevo, el anuncio oficial de un disco, las fechas de la gira y más novedades que vamos a contaros. 

Chica Sobresalto, la navarra anunció as primeras fechas de su gira de presentación: ‘Poquita Cosa Tour’, que tendrán lugar durante el próximo mes de mayo (ya queda menos). PamplonaBarcelonaValenciaMadrid Azpeitia son las ciudades en las que sonarán por primera vez en directo las canciones de ‘Oráculo’, el nuevo álbum de Chica Sobresalto. ‘Poquita Cosa Tour’ será una gira llena de contrastes, en la que Maialen da un paso hacia la luz y se despoja de parte del melodrama que le acompañaba en su anterior gira.

La gira ‘Poquita Cosa Tour’ comienza el 13 de mayo en Pamplona, continuará el 19 de mayo en Barcelona, el 21 de mayo en Valencia, el 25 de mayo en Madrid y el 26 de mayo en Azpeitia. A estas fechas, también se suman los festivales O Son Do Camiño (15,16 y 17 de junio, Santiago de Compostela), No Sin Música (Cádiz, los días 20, 21, 22 de julio) y Granada Sound (Granada, los días 15 y 16 de septiembre). Las entradas ya están a la venta en chicasobresalto.com y próximamente, se añadirán más fechas y festivales.

Un disco lleno de sorpresas

En cuanto al disco, Chica Sobresalto anunciaba la semana pasada la preventa ‘Oráculo’, el disco que publicará el próximo 12 de mayo y será ya el tercero de su carrera. En menos 24 horas, ya se han agotado las primeras 500 copias, con las que además se daba acceso a un concurso para conseguir un concierto acústico en casa del/la ganador/a, acompañado de cuatro amigos. Tras el rotundo éxito de esta iniciativa, Maialen ha decidido, desde su generosidad, abrir un nuevo sorteo para conseguir 5 pases dobles para un showcase exclusivo en Madrid que tendrá lugar en el mes de mayo. Ya se puede adquirir el disco en preventa aquí.

 Además, el próximo 21 de abril verá la luz ‘El Hogar’, el nuevo adelanto del disco. Un tema que define el álbum en conjunto y que se suma a las canciones que ya se han hecho un hueco entre las imprescindibles del repertorio de la artista navarra. ¿Te lo vas a perder?

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *