El ‘Keep Walking Tour’ está de vuelta

La La Love You, Mafalda y Veintiuno se unen a Johnnie Walker

Lo estábamos pidiendo y ellos lo han vuelto a hacer. El Keep Walking Tour de Johnnie Walker está de vuelta con más flechas, más artistas y de la mano de la plataforma DICE. El proyecto nació hace relativamente poco cuando los conciertos estaban más parados a raíz de la pandemia y dieron a conocer (aún más) a artistas nacionales como Arde Bogotá. Por ello nos encanta contaros que…

Se acerca el buen tiempo y con él, la vuelta a los planes, aquellos en donde el buen rollo y la música llenan el ambiente. Y Johnnie Walker ha decidido organizar el plan perfecto para disfrutar durante los próximos meses de primavera: la tercera edición de conciertos KEEP WALKING, la plataforma de apoyo a la música en directo de la popular marca de whisky escocés. ¡El caminante está de vuelta!

En esta nueva edición del Keep Walking Tour, las actividades se multiplican y las ciudades de Madrid, Málaga y Sevilla se llenan de música en directo, ofreciendo a todo el mundo una gran variedad de experiencias musicales en la que las barreras entre artista y consumidor se rompen y los acercan como nunca antes.

Nuevos nombres y lugares

En esta edición formarán parte del tour La La Love You, Mafalda y Veintiuno quienes unen a la lista de músicos Keep Walking, que tendrán la oportunidad de conocer a algunos de sus fans más fieles en Meet & Greets organizados por la popular marca de whisky. La asistencia a los conciertos se hará a través de varios sorteos a los que se puede participar a través de la App DICE y la web de Keep Walking Tour.

De esta forma, el proyecto será responsable de dar voz a una selección de nuevos talentos que acudirán a los escenarios más especiales para Johnnie Walker, los bares. Una selección de locales de hostelería populares en las tres ciudades participantes serán los espacios afortunados de contar con algunas de las futuras promesas del panorama musical, en una serie de actuaciones musicales donde no hay barreras entre los artistas y su público.

El Tour arranca el próximo 27 de abril en Madrid con el concierto de La La Love You, quiénes serán los encargados de cerrar el ciclo en Sevilla el 22 de junio. Os dejamos aquí toda la información de cómo participar y la agenda de conciertos. 

¿Os lo vais a perder?

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *