El Summer Story inaugura el verano

Por Pau Ornia @pauornia

Desde su inauguración el 10 de junio de 2015 el festival celebrado en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, acoge a miles de personas fans de la escena urbana y la música electrónica.

Cuatro escenarios que, entre el viernes 17 y el sábado 18, pisaran artistas de la talla de Wade, Oliver Heldens, Tiësto, Timmy Trumpet y más de 80 artistas nacionales e internacionales.

Si estás pensando en asistir quedan últimos abonos disponibles en su web, también en versión VIP. Después de dos años de parón por la pandemia es el momento ideal de darle la bienvenida al verano, desde las 20h hasta las 8h tendrás la mejor selección musical del panorama actual y nuevas tendencias.

Si ya tienes tu entrada y quieres saber cómo moverte por el festival te dejamos aquí toda la info sobre horarios (https://asummerstory.com/horarios/).

Avisarte de que habrá agua potable gratuita y muchísimas actividades alrededor de su mapa de escenarios y puestos de restauración. Si no has conseguido comprar los buses lanzadera que ha facilitado el festival, te dejamos a continuación. Ojo, si vas en coche no vayas por la carretera A3 porque el km21 dirección Valencia está en obras. La mejor opción si vas en coche es a través de la R3, la cual será gratuita ambos días con motivo del festival.

Si prefieres el transporte público puedes usar las líneas 144, 32, 56, 63, 143, 145, 156 y 313 desde Madrid. Así como utilizar las diferentes aplicaciones de taxi, aconsejamos reservarlas con antelación.

¡Nos vemos en este eventazo!

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *