Ginebras estrena ‘Alex Turner’

Publicado el

Ginebras ha estrenado hoy “Alex Turner”, un tema que tiene todas las papeletas de convertirse en un himno para los festis de este verano – y un poco de la vida en general-.

2:40 minutos de canción en los que se describe perfectamente a un arquetipo de chaval o chavala que absolutamente todo grupo de colegas tiene más que calado y al que todos podríamos poner uno – o varios – nombres.

Con un ritmo vertiginoso pero compensado, con un tono alegre, y, por qué no decirlo, hasta hartazgo de este tipo de comportamientos, este tema se va a convertir en la bandera de todas aquellas personas han aprendido a priorizarse y que están cansadas de que se les tome el pelo.

Es una dosis de endorfinas diarias que simplemente con bailarla y cantarla a pleno pulmón, te desbloquea la cabeza, el cuerpo y seguramente hasta el alma.

Además el tema ha salido con un videoclip de Martina Hache con una estética preciosa que podéis ver en el canal de Youtube de la banda o en este link: 

Ginebras no dejan de superarse y de agrandar el hueco que ya tienen en el panorama musical convirtiéndose en un ejemplo y a la vez un altavoz de la gente jóven en España.

Paula Lobo
Últimas entradas de Paula Lobo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *