Guns N’ Roses llega a Sevilla

La banda que sacudió al mundo con su regreso en 2016, Guns N’ Roses ha anunciado fechas para 2022, el siguiente paso para su fenomenal carrera. 
 
La única parada en España, será en Sevilla, el 7 de junio en el Estadio Benito Villamarín


Guns N’ Roses está formado por Axl Rose (voces y piano), Duff McKagan (bajo), Slash (guitarra solista), Dizzy Reed (teclado), Richard Fortus (guitarra rítmica), Frank Ferrer (batería) y Melissa Reese (teclado), y es una de las bandas más sonadas de la historia del rock y de la música. 

Regresando a Europa por tercera vez desde que se inició su gira Not In This Lifetime en 2016, Guns N’ Roses han interpretado su interminable cantidad de éxitos con 160 conciertos para más de 5,5 millones de fans en estadios, pabellones y en festivales de todo el mundo. Solamente las fechas europeas en 2017 y 2018 llevaron este alucinante espectáculo a más de 1,6 millones de fans. Producida y promovida por Live Nation, la gira Not In This Lifetime se convirtió en la tercera gira más taquillera de todos los tiempos.

Concierto en Sevilla: cosas importantes

El próximo 7 de junio tocarán el Estadio Benito Villamarín de Sevilla. Estarán teloneados por UOHO (19:00h) y Gary Clark Jr (20:00h), los  Guns N’ Roses arrancarán su concierto a las 21:30h.

Las entradas siguen a la venta en la web de Live Nation.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *