‘Inverfest’ vuelve a lo grande

El festival de invierno de Madrid sorprende un año más

El próximo mes de enero de 2022 vuelve el Inverfest a Madrid en un formato XXL. Y lo decimos ya que la 8ª edición contará con con más de 130 shows entre conciertos, veladas poéticas y noches de invernautas.

El festival tendrá lugar entre los días 7 de enero y 6 de febrero de 2022 en distintos recintos de la comunidad de Madrid. Entre ellos acogerán el evento el Wizink center, La Riviera, el Teatro Infanta Isabel, el Circo Price, la Gruta 77, o el espacio joven de Fuenlabrada. Un ciclo definido por la diversidad, con espacio para todos los géneros musicales, desde el pop al flamenco pasando por el indie, la canción de autor o el Rock en un programa con más de 120 conciertos que presentan las tendencias musicales del año. Así pues, actuarán artistas más consagrados, como bandas más emergentes del panorama musical.

Entre los conciertos más esperados tendremos a Carlos Sadness, Xoel López, Young Beef, Stay Homas, Rufus T. Firefly, M Clan, Morgan, o Alice Wonder. Aunque citar solo a algunos es quedarse cortos y somos muy conscientes de ello. A día de hoy algunos bolos ya cuentan con entradas agotadas como el de Arde Bógota, Delgao, o Los Zigaros.

También habrá espectáculos como el de Elvira Sastre, conciertos para toda la familia como ‘Rock en Familia’ y otras muchas citas culturales y musicales que podéis consultar en su web.

Esperamos veros muchos y muchas en este Inverfest tan espectacular.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *