Iván Ferreiro llega a Burjassot

Del rock de Wilco al indie pop de Iván Ferreiro, en menos de 24 horas. Así de apoteósico arranca el verano en Burjassot cuando, el Auditorio de la Casa de Cultura reciba con al vigués Iván Ferreiro, que actuará en concierto la noche del 25 de junio. La gira de Ferreiro llega Burjassot con la promotora The Music Republic, listos para hacer vibrar a su público.

Después del éxito en 2021 de su último disco, “Cuentos y Canciones”, el 25 de junio Iván Ferreiro hará parada en Burjassot para tocar con su banda habitual. “Tengo ganas de cantar más y de hablar menos”, ha dicho Ferreiro sobre la Gira Canciones 2022, un show especial e infalible donde sonarán, además de las canciones más representativas de sus siete discos en solitario, algunos míticos himnos de su época en Los Piratas.

Este concierto será único ya que el músico y compositor gallego que actuará en Burjassot con Ricky Falkner (Love of lesbian, Egon Soda), Xabi Molero, Pablo Novoa (Golpes Bajos, La Banda de Leit Motiv), Emilio Saiz, Marta Toro y Amaro Ferreiro. Una cantidad de artistas que prometen dar una noche muy especial.

Las entradas siguen a la venta en Wegow así que no te lo pierdas.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *