Llega el doblete de Niña Polaca a Madrid

A un mes de su próximo concierto en Madrid, Niña Polaca han hecho un nuevo soldout – y ya llevan 5 en la capital- y amplían una segunda fecha, por lo que estarán en el Ochoymedio Club el 25 (nueva fecha) y 26 de noviembre (entradas agotadas). Cabe destacar que las entradas se agotaron en un tiempo record.

Con canciones como “Madrid sin ti” “Nora”, que reúnen ya millones de escuchas, y una intensa gira con su primer álbum “Asumiré la muerte de Mufasa” el grupo está consiguiendo un importante lugar en el relevo generacional de los grandes grupos de nuestro país. Sur directos son memorables y próximamente les podremos ver en Valencia, Madrid, Murcia y Sevilla.

Estos conciertos marcarán un antes y un después en la formación ya que Sandra se despedirá de Niña Polaca para centrarse en otros proyectos musicales, dejando un vacío en una banda querida por sus fans en todo su conjunto.

En definitiva, se trata de un concierto que no podéis perderos y tenéis las pocas entradas que quedan disponibles por aquí.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *