Ayer el artista Rayden, conocido también como David Martínez Álvarez, demostró lo que era hacer un gran concierto de principio a fin, dejándose el alma y la voz, y casi un diente por culpa del micro, con un público entregado.
El recinto abrió las puertas a las 21:30 de la noche, donde ya se encontraba bastante gente en la cola desde por la tarde a primera hora. Y es a las 22:30 de la noche cuando se escuchan las primeras notas de la intro que da paso a comenzar el concierto. Todo el mundo en ese momento se volvió loco, y la primera canción que cantó Rayden ”Patria de los ausentes” donde el público empezó a cantar a pleno pulmón y a dejarse el alma en ese concierto, y eso Rayden lo ve, y se emociona por ello.
La sorpresa llegó justo a la tercera o cuarta canción, donde el propio artista, hace un parón en medio del concierto, y acude al público para agradecer a los fotógrafos allí presentes por nuestra labor, un gesto que nos regaló y le hace grande como persona y artista. Uno de los momentos más especiales del concierto, fue cuando vio a un niño sentado en la valla del foso, y le dio un abrazo y habló con él. Momento que ese niño no olvidará nunca.
Se sabe que va acabando el concierto cuando empiezan a sonar las notas de sus canciones más emotivas, y reconocidas de su carrera como “Haz de luz”, “La Mujer Cactus y el Hombre Globo”, o la última canción que cantó “Matemática de la carne” la gente se dejó el alma en esos momentos, agradeciendo así al artista su paso por la ciudad de Valladolid, y dejando entre ver, que no será la última vez que pise esta gran ciudad que tanto le dio como explicó.
- Rayden presenta su gira despedida en Valladolid - noviembre 6, 2023