Rayden y su concierto 20 aniversario

rayden 20 aniversario

20 años y cien canciones de Rayden llegan al Wizink

Veinte años de carrera se dicen muy rápido, aunque esto signifique ya una larga trayectoria, talento y esfuerzo. David Martínez, mejor conocido como Rayden pondrá fin a su trilogía el próximo 6 de noviembre en un concierto especial e irrepetible en el Wizink Center de Madrid. Para los pocos enterados, hablamos de la trilogía «Antonimo», «Sinonimo» y «Homonimo»

Una cita muy especial donde el rapero alcalaíno repasara sus mejores temas (que no son pocos) acompañado de invitados muy especiales. Entre ellos podemos destacar cantantes como Ruth Lorenzo, Alfred García, Fredi Leys, o Bely Basarte entre otros. Compañeros suyos de aventura, con los que o a compartido temas o escenario a lo largo de los años. Aunque seguro que nos esperan más sorpresas que prometen hacer vibrar todo un emblema de la música.

El concierto agotó entradas muy rápidamente, pero por suerte ampliaron el aforo… Es lo que tiene intentar resumir dos décadas de grandes éxitos y colaboraciones  en un solo concierto. También es cierto que ¿no es lo que soñaría cualquier artista? Sabemos que en el caso de Rayden sí, que lleva planeando y soñando este bolo años y que por fin tendrá lugar… ¡en unas semanas! 

Al igual que David se plantea al inicio de su último disco “¿Qué cabe en una canción?”… nosotras os planteamos ¿Qué cabe en un concierto de Rayden? Os invitamos a descubrirlo en uno muy, pero que muy especial, el de su 20 aniversario.

Nos comentan por pinganillo que este concierto no se repetirá así que no lo dudes, que este es EL concierto de este otoño. Compra las entradas por aquí.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *