Regresa Holika Festival en su quinta edición

Eladio Carrión, Tokischa, Mora y Justin Quiles se suman al Holika Festival

Holika Festival sorprendía hace unos meses con la confirmación de Mora, icono internacional de la música urbana latina. Ahora, con el 80% de las entradas vendidas, el lineup se completa con el avance de más de sesenta nombres, a la espera de conocer el cartel completo. Entre los artistas que pasarán por el escenario de Holika se encuentran estrellas internacionales como Eladio Carrión, protagonista de las listas de lo más escuchado en España; Tokischa, rapera de referencia que ya ha colaborado con nombres como J Balvin, Rosalía o Madonna; o Justin Quiles, uno de los reyes puertorriqueños del reguetón. Pero el avance no se queda ahí: EmiliaRyan CastroLyannoAndrés Campo o Marco Faraone también formarán parte del quinto aniversario de Holika, entre otros muchos nombres.

Esta será su edición más especial hasta la fecha: un quinto aniversario en el que reafirmará su notoriedad como el principal festival de música urbana del norte de España. En 2022, 50.000 asistentes disfrutaron de las actuaciones de más de 100 artistas nacionales e internacionales, divididos entre el main stage y el escenario techno.
 
Repitiendo emplazamiento en la que ya es su casa, Calahorra (La Rioja), el evento se celebrará entre el miércoles 28 de junio y el sábado 1 de julio. El miércoles se abrirán las puertas de la zona de descanso para que los asistentes puedan disfrutar de la fiesta de bienvenida, tras la cual se sucederán los tres días de música y sorpresas que completarán la experiencia Holika. Los abonos ya están a la venta en su página web, y las entradas de día se pondrán adquirir próximamente.



Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *