Vuelve el Jardín de las Delicias a Madrid

Vetusta Morla y Melendi entre las primeras confirmaciones del festival

Madrid vuelve a acoger los días 22 y 23 de septiembre el Jardín de las Delicias, el festival que aúna la fantasía, el color y la mejor música en español para celebrar el inicio del curso por todo lo alto. Esta  IV edición ya viene cargada de sorpresas y expectativas, además para los más impacientes, ya se pueden adquirir los abonos completos del festival o las entradas de días sueltos en la página web del festival.

Vetusta MorlaDorian Besmaya son los primeros artistas confirmados para el viernes, 23 de septiembre, mientras que los protagonistas del sábado 24 serán: Melendi, Malmö 040 y un misterioso artista sorpresa con el que el festival asegura que la fiesta está garantizada. Poco a poco, se irán desvelando el resto de nombres de esta cita ineludible, que una vez más, cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas, impulsora de encuentros en torno a la música en directo.

Además, por primera vez en la historia del Jardín de las Delicias, este tendrá una temática alrededor de la cual girarán diferentes acciones previas y también durante la celebración del mismo. La magia del sol será la protagonista de esta IV edición del festival que ha conseguido agotar las localidades en todas sus ediciones anteriores.

Después del éxito de las acciones en pro de la sostenibilidad, que el año pasado llevó a cabo el Jardín de las Delicias de la mano de Endesa, su patrocinador sostenible, este año vuelven a caminar de la mano para hacer de este un evento más respetuoso con el medioambiente, gracias a nuevas acciones que se irán detallando en los próximos meses. 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *