Vuelve el Warm Up Festival

Un cartel de lujo para la edición de 2022 en Murcia

El Warm Up Festival llega nuevamente en abril de 2022, los días 29 y 30 y, por lo que podemos encontrar en el cartel y la producción del espectáculo, ¡ha vuelto a superarse! En primer lugar, podemos descubrir nombres de los más grandes del mundo del pop, estrellas que llegan tanto del territorio nacional, como del extranjero, para embarcar al público en una experiencia mágica, ¡eufórica!, con ese sonido particular que ha hecho de ellas las figuras más candentes de la actualidad.

Artistas como Bastille, Fangoria, Rigoberta Bandini, Lori Meyers y Miles Kane, los cuales se han ganado con el tiempo la etiqueta de “legendarios”, harán acto de presencia sobre los escenarios del Warm Up Festival. La calidad que todas estas estrellas han demostrado en vivo y en directo, con una constancia innegable, enriquece en gran medida el evento, convirtiéndolo en un espectáculo lleno de oportunidades indispensables, ¡cargado de artistas históricos!

Warm Up “Dancefloor”, la mayor pista de baile de Murcia

Una de las facetas más populares del evento, de las más imprescindibles, es su escenario “Dancefloor, una sección que saca a bailar a todos aquellos que consigan sus entradas para Warm Up Festival, con los sonidos más rítmicos y populares del momento. Para 2022 se ha confirmado la asistencia de los DJs más carismáticos de todas partes del globo. Krystal Klear, Buffetlibre, Me & The Reptiles, Pional, Carrie Palmer, Don Flúor, Blitz Mix, La Résistance, Rem Djs, Jes Set b2b Kokedama, JungleO, Bassoa djs… 

Todos los músicos expertos en crear tensión para luego romper con ritmos que llegan hasta los huesos también firman el cartel estelar del Warm Up Festival, poniendo, de esta forma, la guinda sobre el acontecimiento primaveral más cotizado de toda España. A estos sonidos contagiosos se unen, por supuesto, otra multitud de estilos, como el del rock o el del pop, los cuales completan la experiencia con un abanico deslumbrante, un mosaico que trae consigo algo del gusto de todos, ¡una diversa gozada!

Entradas y abonos disponibles por aquí

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *