Vuelve Inverfest, el gran contenedor cultural del invierno madrileño

Inverfest celebra su novena edición con más de cien espectáculos

Inverfest se ha convertido en un referente musical en los últimos años, esta cita ineludible que da el pistoletazo de salida a un año repleto de música. Con cientos de conciertos a sus espaldas el ciclo calienta las salas y los espíritus de los madrileños año tras año. 

Como en cada edición, INVERFEST llega con novedades y actividades alrededor de los Conciertos (88), noches con varios grupos o teloneros. Este año habrá una programación de Comedy (5), Clubbing, InverVerso(8), Conversaciones Polares (6) y la serieLa Nevera de Inverfest (10). 

Inverfest 2023 se celebrará entre el 6 de enero y el 5 de febrero en diferentes espacios de la Comunidad de Madrid. Este año, serán 14 los recintos y salas lxs que acogerán las diferentes actividades de INVERFEST. En Madrid contaremos con el Wizink Center, Teatro Circo Price, La Riviera, Sala ElSol, Sala Siroco, Sala Gruta 77, Teatro Eslava, Lula Club y Teatro Infanta Isabel, también se sumaran la Serrería Belga; en Pozuelo de Alarcón el Mira Teatro y en Fuenlabrada La Casade la Música (Sala El Grito), Espacio Joven La Plaza-Sala de Las Artes y el Centro de Arte Tomás y Valiente. 

Estos 88 conciertos acogerán propuestas musicales de todo tipo y género. Formarán parte artistas más consolidados como Funambulista, Rulo y la Contrabanda, Morgan, Carlos Nuñez o Nacho Vega. También fenómenos  surgidos en lo últimos años como Belen Aguilera, Amaia o Ede. Además, la escena más alternativa también será presente con Coco Wine, Anabel Lee, Sexy Zebras, Amatria o Sila Lúa. Artistas emergentes y bandas con multitudes de giras a sus espaldas serán los encargados de hacer vibrar el cielo y el corazón de les madrileñxs en una nueva edición de alto voltaje. 

Inverfest cuenta  un año más con el patrocinio de marcas que apuestan por la cultura en directo: Vibra Mahou que impulsa encuentros en torno a la música en vivo; Hyundai, que apoya el nuevo talento con su concurso de bandas emergentes y Mastercard que busca acercar al público con encuentros experienciales. Como en todas las anteriores ediciones contamos la colaboración estrecha de Radio 3.
 
Os dejamos toda la información práctica por aquí:

¡Esperamos veros a todos y todas en las salas!

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *