El festival contará con distintas actividades a parte de la música como espectáculos visuales, actores, performances o happenings que harán experimentar al público una vivencia única con una cuidada y variada gastronomía.
Pese a la cancelación del festival el año pasado, esta edición contará con prácticamente el mismo cartel, lo cual es de agradecer para los fans fieles de los artistas, y algo que pocas veces suele suceder.
Este año el festival pone el punto de mira sobre la responsabilidad medioambiental e incentivar que las actividades de ocio se lleven a cabo de forma más sostenible. Por ello, este año cuentan con Endesa como patrocinador sostenible y cuentan con una serie de normas y medidas para ello.
Música, gastronomía y sostenibilidad solo pueden ir bien juntos.
Las entradas y abonos todavía se pueden comprar en la web.