Vuelve el Jardín de las Delicias

 

El Campus de la Universidad Complutense será el encargado de acoger los días 23 y 24 de septiembre la tercera edición del festival Jardín de las Delicias. El festival contará con las actuaciones de Rozalén, Taburete, Miss CaffeinaIzal, Nil Moliner, Leiva, Marlon, Dani Fernández, Álvaro de Luna o Veintiuno, entre otros.

El festival contará  con distintas actividades a parte de la música como espectáculos visuales, actores, performances o happenings que harán experimentar al público una vivencia única con una cuidada y variada gastronomía.

Pese a la cancelación del festival el año pasado, esta edición contará con prácticamente el mismo cartel, lo cual  es de agradecer para los fans fieles de los artistas, y algo que pocas veces suele suceder. 

Este año el festival pone el punto de mira sobre la responsabilidad medioambiental e incentivar que las actividades de ocio se lleven a cabo de forma más sostenible. Por ello, este año cuentan con Endesa como patrocinador sostenible y cuentan con una serie de normas y medidas para ello.

Música, gastronomía y sostenibilidad solo pueden ir bien juntos.

Las entradas y abonos todavía se pueden comprar en la web. 

 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *