CADENA 100 Por Ellas 2022, el gran espectáculo musical del otoño en nuestro país tuvo lugar en el Wizkink Center el pasado 22 sábado. La música y la solidaridad juntas de la mano en un evento a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer donde tocaron artistas como: Ana Torroja, Ana Mena, Fangoria, Sofía Ellar, Ainoa Buitrago, Marta Soto, Blas Cantó, Funambulista, Maldita Nerea, Macaco o Abraham Mateo.
Galería: photocall «Por Ellas» de Cadena 100






























