«Una Tarda Màgica», concierto benéfico

una tarde magica

El artículo de hoy es para anunciar un concierto que nos hace mucha ilusión y nos parece lo más bonito del mundo llamado ‘Una Tarda Màgica‘. En esta época tan navideña, el dar y compartir está a la orden del día. Es por ello, que el próximo 18 de diciembre, a las 18h en Badalona (Espai Titus), diversos artistas se reunirán en un concierto solidario, con el objetivo de recaudar juguetes y fondos para los más pequeños.

De la mano de la asociación «Cap nen sense joguina» en la recaptación, se ayudará a los 3 Reyes Magos y a Papá Noel, a llegar a más hogares estas Navidades. Un plan perfecto para sentirse un elfo más de Papa Noel, disfrutar de buena música y todo ello sin gastar mucho dinero (Al final esta iniciativa trata de dar y no de quitar). Una cita estupenda para disfrutar en familia, la música será el hilo conductor durante toda la tarde, y en unos párrafos os hablaremos de ella. Es importante recalcar que se podrá acceder al evento bajo dos condiciones: un juguete en buen estado por persona, o bien una contribución de 5€, cuyos irán destinados íntegramente a la causa mencionada.

¿Quiénes serán los artistas encargados de darle voz a la ilusión?

Esta iniciativa nace del cantante Edu Esteve y de su mánager, Emma Martín, quienes obviamente serán parte del evento. También estarán presenten Rangel, Vicco, Ian Garcia, Violeta Julbe, Alex Palomo, Álex Pérez, David Ros, LÜA y Roger Argemí. Además, Mario Coromina acompañará al público durante toda la tarde como presentador del evento.

Este acto cuenta también con la colaboración de Espai Titus, SYD Academy, Miquel Fradera y The Visual Spaceman. El próximo 18 de Diciembre a las 18h en Espai Titus, tendrá lugar el concierto benéfico de «Una tarda màgica» de la mano de estos 10 jóvenes artistas, en el que se luchará a través de la música, por la ilusión de los más pequeños.

¡Así que queda dicho, tenemos una cita, y vosotres también!

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *