Cuenta atrás para el DCODE 2022

A un mes del festival, si todavía no lo sabías os recordamos que… El mítico DCODE Festival vuelve a la carga en 2022 con 16 horas de música y fiesta, tras el parón a causa de la pandemia. La cita tendrá lugar el sábado 17 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense.

Crystal Fighters, The Kooks, Deluxe en su única actuación en 2022, Years & Years, The Hives, Viva Suecia, Xoel López, Carlos Sadness, Fuel Fandango, Shinova, Ginebras, Delaporte, Maxïmo Park, Sir Chloe, St. Woods, Goa, Thomas Headon, The K’s, Abby Roberts y Molina Molina forman el cartelazo de esta nueva edición. Vaya, una variedad de artistas y bandas tanto nacionales como internaciones harán de esta cita un día único e inolvidable… y más teniendo en cuenta el parón por la pandemia,

El festival que se creo en 2011 y se celebra en el campus de la Complutense, lleva congregando a fans de la música y a los mejores artistas de todo el panorama musical y estilos confundidos.

Se podrá acceder al festival a través de varios medios de transporte:

El recinto se sitúa a unos pasos del metro de CIUDAD UNIVERSITARIA (línea 6 Circular). Los autobuses G, 132, U, 82 y el 865 tienen parada en las proximidades del festival.

Ojo al dato, si ya tienes tu entrada o la vas a comprar recuerda que …En el festival no se podrá pagar ni con efectivo ni con tarjeta. Tanto la comida como la bebida y el merchandising se pagarán con tokens que puedes adquirir aquí.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *