Dani Martín y su ‘sold out’ indefinido

El cantante Dani Martín anunció hace ya un mes un nuevo disco de versiones de su antigua banda «El Canto del Loco». Un disco lleno de recuerdos para un público nostálgico, lo cual se entiende bastante en los tiempos que corren.

Con este nuevo disco decidió también rebautizar su gira con el nombre de «Qué Caro es el tiempo». Una gira que está arrasando a cada fecha que anuncia, y no es de sorprender, las cosas como son.

Y cuando hablamos de arrasar, tenemos en Madrid el mejor de los ejemplos. Cinco noches colgando el cartel de ‘Sold out’ en el mítico wizink center. Llenó el recinto e hizo historia los pasados 26 y 27 de noviembre, y todavía tiene tres fechas por delante, con todas las entradas vendidas.

Los próximos 18, 19 y 29 de diciembre el madrileño volverá a llenar el Wizink con sus canciones que fueron la banda sonora de muchos, y todavía serán la de tantos.Aunque su gira ya no se llame ‘Lo que me da la gana’, aunque sí que es lo que ha hecho… Esperamos que pronto todos puedan disfrutar de sus grandes éxitos en directo y de sus últimos trabajos.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *