Crónica Rebeca Jímenez (Andorra)

rebeca jimenez
Crónica: Selene Rodríguez - Fotografías Sonia Giordani

 

La cantante Rebeca Jiménez llegó el pasado 26 de noviembre a la sala La Fada Ignorant de Andorra y fuimos a disfrutar de su directo.
Ésta sala es uno de los lugares más mágicos que podemos encontrar en Andorra, allí la magia de las hadas y el susurro de voces tan bonitas como la de Rebeca hacen que la noche pase tan de prisa que quieras amanecer allí.

Por si la Fada no era un lugar suficientemente mágico a las seis de la tarde daba lugar un acto precioso: la iluminación de Navidad, y, posteriormente a las ocho daban comienzo los fuegos artificiales a la orilla del río La Valira.

A las nueve de la noche en la Fada se respira un ambiente mágico en el cual dará comienzo un concierto muy íntimo, con poquitos asistentes pero muy entregados.

Rebeca, una de las mujeres más versátiles que conozco interpretó temas de su trayectoria profesional cómo <<La llorona>>, <<Aerolíneas Argentinas>>, <<Love>>, <<Tormenta y Mezcal>>, <<Cómo no lo vi>> y versionó otras cómo <<Calles de Madrid>>, <<El sitio de mi recreo>> y <<Hallelujah>>.
Además cómo buena amante de las lenguas le gusta aprenderlas e interpretó <<Boig per tu>>.
Su carisma y forma de interpretar hacen que simplemente con su voz y su teclado te transporte a otros mundos.

También animó al público a hacer peticiones especiales y las cantó con gusto.

Después de todo lo sucedido con la pandemia, los artistas se suben al escenario con tantas ganas que no hay quien les baje. Esta vez no fue menos, Rebeca estuvo cantando casi tres horas seguidas sin pausa para hacer feliz a su público.

¡Nos vemos en próximos conciertos!

 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *