Eddy estrena ‘Tal Vez’…

… pero nosotras sabemos que os va gustar su pop melancólico

“Tal vez”, que formará parte de su primer disco Órbitas, habla de la distancia en la primera lectura y se apoya en lo musical para llevarte a lugares que no has conocido pero, aun así, te es familiar y ajeno a la vez. Una vez más, las letras de Eddy sorprenden por su cotidianidad, hablando de algo que todos los jóvenes han vivido: la distancia durante la pandemia.
Para llevar el sonido a este lugar, donde letra y música conviven en perfecta armonía, Eddy ha contado con Rome y Álvaro Lucas, miembros de La Juventud; Yago Banet, bajista de Veintiuno; y Carlos Gris, encargado de mezcla y máster. Entre todos, funcionando como un equipo, han conseguido igualar la balanza entre frescura y nostalgia, volviendo a anclar a Eddy en la onda pop underground. 


El videoclip, una oda a Alcázar de San Juan en los 90

Para Eddy la estética es un pilar fundamental del que se encarga en primera persona, montando y dirigiendo sus propios videoclips. Para «Tal vez», apoyándose una vez más en la melancolía, ha llevado la vista atrás y ha llegado hasta imágenes de archivo de Alcázar de San Juan, de un momento en el que él ni siquiera había nacido. 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *