El ‘Belako Day’ llega a Madrid

Belako presentará ‘Plastic Drama Deluxe Edition‘ en una fiesta en Madrid

No, el ‘Belako Day’ no es una nueva promoción de tu restaurante favorito, aunque sí una oportunidad que no te puedes perder, y te lo vamos a explicar.

Belako, la banda española independiente con mayor proyección internacional, lanzará la próxima semana la Edición Deluxe de ‘Plastic Drama‘, su disco más ambicioso hasta la fecha. Para celebrarlo, el grupo congregará el miércoles 6 de abril en Madrid a artistas que participan en este nuevo lanzamiento a través de diferentes actividades que tendrán lugar de la mano de SON Estrella Galicia.

Por la mañana, Belako ofrecerá un concierto en el mítico Café Berlín, donde interpretarán en directo varios temas del álbum. Ya por la tarde, los Cines Paz de la capital acogerán la presentación del documental ‘Pandemic Tour 2020 Belako’, un filme dirigido por Hernán Zin que relata cómo el grupo se reinventó para salir de gira en plena pandemia tras tener que cancelar los más de 60 conciertos que tenían previstos, creando la primera gira mundial por autocines.

Para cerrar la jornada se celebrará una fiesta en la terraza Innside Madrid Gran Vía que contará con la presencia de Crystal Fighters, Delaporte, CUT_ y otros artistas locales que han participado en este nuevo lanzamiento. Tanto ellos como los propios Belako pincharán durante este encuentro al que está previsto que acudan diversas amigas y amigos del grupo, personalidades de la industria y medios nacionales e internacionales.
El público podrá conseguir entradas para este día tan especial para Belako  participando en un sorteo que ya está disponible través de los canales digitales de SON Estrella Galicia o siguiendo este enlace.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *