Harry Styles llega (al fin) a Madrid

El artista multiplatino Harry Styles anuncia hoy las fechas reprogramadas y nuevas actuaciones dentro de su gira mundial ‘Love On Tour‘. Styles comenzará su colosal gira de 32 ciudades con 3 nuevos conciertos en estadios de Reino Unido en junio y otros 4 estadios en Europa. La gira continuará en julio con las fechas reprogramadas en arenas de toda Europa, además de un nuevo concierto en el Accor Arena de París para después finalizar en Latinoamérica a finales de este año. 

Los invitados especiales incluyen a Mitski en las fechas del Reino Unido, Arlo Parks en Dublín, Wolf Alice en concierto de Madrid (donde actuará el 29 de julio) y otras fechas europeas y Koffee en la etapa latinoamericana de la gira. Las entradas para el concierto de Madrid están a la venta en livenation.es y Ticketmaster. Todas las entradas adquiridas para la fecha original siguen siendo válidas para la nueva fecha. 

Harry Styles se ha consolidado como uno de los artistas actuales más grandes e influyentes de la música. Su álbum homónimo debut en solitario se convirtió en uno de los diez álbumes más vendidos del año y consiguió batir el récord de venta de la historia de una artista masculino en la semana de lanzamiento.

Su segundo álbum, ‘Fine Line‘, alcanzó el número 1 en la lista Billboard 200 en el momento de su publicación, convirtiéndose en el segundo álbum de Harry en llegar al número 1 en Estados Unidos, además de hacer historia en Reino Unido al convertirse en el artista masculino que más álbumes ha vendido en una semana desde que Nielsen Music comenzó a recoger datos en 1991. Además, desde el lanzamiento de su carrera en solitario, el artista ha obtenido prestigiosos premios como dos BRIT Awards, un Grammy, un Ivor Novello, un American Music Awards entre otros muchos alrededor del mundo, además de ser el primer hombre en protagonizar la portada de Vogue en solitario.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *