Jardín de las delicias cierra su cartel

Dani Fernández, Taburete o Sidecars se suman al cartel

El festival Jardín de las Delicias cierra el cartel de su IV edición con una selección de artistas muy ambiciosa y ecléctica con nombres conocidos de todos como: Dani Fernández, Taburete, Sidecars y Pol Granch. Todos ellos, junto con Yoly Saa, Hey Kid, Pavlenha, Lemot, Amigo Buster, Cheti, Yeico x Toni, Mafalda Cardenal, Comandante Twin, Inazio, Javypablo Iñigo Merino completan la lista de artistas que ya conocíamos..

Además de todos los conciertos en los que la música en español reina como absoluta protagonista, también habrá sesiones de DJ de Barce, Mickey Pavón, Pablo Bustos, Los Gilca, Ardiya, Juan Valiente, Nacho Campo e Iván Mg. 

La Universidad Complutense de Madrid acogerá esta gran fiesta de la música que marca el inicio del nuevo curso los días 22 y 23 de septiembre, con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou 5 Estrellas impulsora de encuentros en torno a la música en directo. Será un entorno único, lleno de fantasía en el que podremos disfrutar de las actuaciones y de los personajes diseñados por Pablo Méndez Performances y muchas más sorpresas que se irán conociendo en las próximas semanas. 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *