Llega el Spotify Equal Fest a Madrid

spotify equal fest

Spotify Equal Fest: Promoviendo la Igualdad en la Música

El Spotify Equal Fest es solo un ejemplo de los esfuerzos continuos de Spotify para promover la diversidad y la igualdad de género en la música. La plataforma sigue trabajando en colaboración con artistas, sellos discográficos y organizaciones para abogar por un futuro más inclusivo y equitativo en la industria musical.

En un mundo donde la música desempeña un papel importante en la cultura y la sociedad, el compromiso de Spotify con la diversidad y la igualdad de género es un paso significativo hacia adelante. Hemos podido observar en los últimos meses que esta iniciativa ha inspirado a otros en la industria de la música a seguir su ejemplo y trabajar juntos para crear un ambiente musical más inclusivo y diverso para todos.

spotify equal fest

Tras su rotundo éxito en Bogotá el Spotify Equal Fest llegará a Madrid el próximo 22 de septiembre para celebrar una noche repleta de mujeres empoderadas. El Wizink Center será el encargado de recibir este evento musical. Las actuaciones contarán con la participación de una artistas que ocupan un lugar ya muy especial en nuestro panorama musical. Lola Indigo, Nathy Peluso o Ptazeta son ya referentes en nuestra industria tanto dentro como fuera de España. Natalia Lacunza y Judeline también son parte de este cartel de élite como representación del futuro de la música, que obviamente es femenino. 

Descubre más sobre el festival o compra tus entradas por aquí

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *