Resurrection Fest 2023 bate records

Slipknot, Pantera y Ghost como cabezas de cartel del Resurrection

El festival, que tendrá lugar en Viveiro del 28 de junio al 1 de julio, y trae a sus escenarios a tres iconos del metal con poder de convocatoria más que evidente para su próxima edición. Los americanos Slipknot, que ya estuvieron por el festival en el año 2019, los suecos Ghost, y Pantera. 

Con cien banda y 4 escenarios el festival se presentaba superando todas las expectativas desde el minuto uno. Entre las bandas que formarán parte de la cita del año de Galicia encontramos a: Slipknot en su única fecha en España, Pantera, Ghost, Papa Roach, Architects, Alter Bridge, Powerwolf, Behemoth, Meshuggah, The Ghost Inside, Fever 333, Hatebreed, Amaranthe, Perturbator, Desakato (gira despedida) y muchos más.

Este cartelazo digno de los mejores sueños ha conquistado los corazones de los amantes del rock y del metal ya que sus abonos se han vendido en unas horas. El 80% de las entradas ya se ha vendido, y las entradas cuestan ahora unos 200 euros. No pierdas más tiempo y hazte con tus abonos por aquí.

Por nuestro lado, os iremos informando de todas las novedades del festival en los próximos meses. 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *