Sonorama Ribera 2023: primeras confirmaciones y entradas a la venta

Hace un par de días Sonorama Ribera anunciaba las primeras confirmaciones de su 26 edición. ESte año Aranda del Duero acogerá el festival entre el 9 y el 13 de agosto, en una cita multitudinaria que ya tiene todas las papeletas de ser un éxito rotundo. 

55 bandas y artistas ya han sido anunciados, entre los cuales se encuentran los míticos Amaral, El Drogas o Barricadas. Aunque el cartel cuenta que con una gran variedad de artistas, algunos que repiten y  otros que se preparan para su estreno en la plaza del trigo. 

Entre los artistas que ya conocemos se encuentran: Arde Bógota, Cupido, Veintiuno, Carolina Durante, Anabel Lee, Viva Suecia, Nena Daconte, La La Love You o Ginebras... pero también muchos más, que os dejamos descubrir en el cartel. 

Los abonos ya han salido a la venta, y 10 000 personas ya se han hecho con ellos en unas pocas horas. Así que os recomendamos daros prisa para no quedaros sin. Aranda del Duero cuelga el completo en cuanto a alojamiento y confiamos que el festival haga lo mismo… os recordamos que esta edición también contará con una zona de camping cerca del festival. 

¡En las próximas semanas, o meses os iremos informando de las novedades del festival que no te puedes perder!

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *