Vuelve Madrid Salvaje (por tercera vez)

Después del éxito de las dos primeras ediciones de Madrid Salvaje vuelve al recinto ferial de IFEMA MADRID este festival con los artistas más potentes de rap y trap nacional. 

Ifema Madrid vuelve a ser el punto de encuentro de la música urbana durante dos días de festival, con más de 35 de los artistas de rap y trap más importantes del país actuando en 3 escenarios. Todo ello acompañado de exhibiciones de skate, graffiti, foodtrucks y mucho más…

Un festival “indomable, salvaje y sin prejuicios” que este año traslada su nueva edición al mes de octubre. En concreto, a los días 29 y 30 de septiembre. En esta edición, el festival Madrid Salvaje contará con las actuaciones de Delaossa, Abhir, Arce, Camin, Cano, Easy-s, Gloosito, Grind, Hard GZ, Hoke&Louis Amoeba, Ill Pekeño&Ergo Pro, Ly Raine, Mayo 214, Miranda, Rorro, Space Hammu, Sticky M.A. entre muchos otros artistas.

Un espacio que nació con el fin de derribar lo políticamente correcto, sin prejuicios por y para los amantes de la música urbana. Con artistas reconocidos y también con los nombres más emergentes de la escena underground del país.

Si todavía no tienes tu entrada, consíguela en https://madridsalvaje.com/. 

 

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *