Vuelven los ciclos musicales de SON Estrella Galicia

SON Estrella Galicia presenta su programación del año: experiencias musicales cerveceras por todo el mundo de la mano de artistas muy especiales

El pasado martes SON Estrella Galicia presentó su programación de conciertos en Madrid en un evento especial que se presentó, como siempre, con cerveza y buena música. La presentación corrió a cargo de Leonor Watling y contó con la actuación del cantaor Israel Fernández.

La agenda de 2023 cuenta con más de 150 actividades sobre diferentes disciplinas, impacto positivo, cultura de cerveza e iniciativas alrededor de la emigración y la fusión musical y obviamente conciertos por muchas ciudades. Entre los artistas confirmados contamos con: Silvana Estrada, Chico Blanco, Dora, Amore, Bejo, Teenage Fanclub, Temples, Valeria Castro, Pongo, James Holden, L’Éclair, Vega, Sipho., Ditz, Bala, Matt Elliott o Shout Out Louds. Las entradas para estos conciertos ya están a la venta en la web de SON Estrella Galicia y muy pronto se sumarán a ellos nuevas fechas y nuevos artistas.

Además, el proyecto continuará apostando por aquellos festivales que ofrecen una
alternativa real en un panorama como Wakana Reunion, Esmorga Fest, PortAmérica, Sinsal, WOS Festival o el MIRA, entre otros y obviamente su propia cita festivalera, SON Estrella Galicia Posidonia, el festival cero emisiones que desvela ahora que tendrá lugar en Formentera del 6 al 8 de octubre.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *