Bernal y Biela en sala El Sol

Publicado el

Entre todas las opciones que se pueden tener en Madrid un sábado noche, nosotras elegimos el doblete de las bandas que empiezan por B en la sala El Sol.

Confieso que tenía muchísimas ganas de ver a Biela (@bielagrupo) de nuevo, porque son uno de esos grupos que ves madurar y en el fondo crecer, y eso es algo que hace que disfrute de los conciertos el doble (o el triple).

Dicen que lo breve es dos veces bueno y es que esas ganas hicieron que se me pasase el concierto volando, un visto y no visto pero que hizo que ganaran una parcelita mucho más grande en los básicos que escuchar cada día y los que no perderme nunca.

Fue un bolo con mucho sentimiento, con muchísimos saltos y algún que otro invitado como Johnny Garso, con quien la banda comparte el último single que han publicado, “Todo va a ir a mejor”o Aníbal el cantante de la banda madrileña Rococó.

Evidentemente no faltaron grandes temas como 16s, Tobogán o uno que puede representar súper bien mi situación actual TFG.

La sala estuvo repleta desde el primer momento ya que la noche la abrían Bernal (@bernalsomos). Confieso que no los había escuchado nunca y me llamaron muchísimo la atención, para bien. Sin duda, otra banda a la que empezar a seguir la pista.

Paula Lobo
Últimas entradas de Paula Lobo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *