El ‘Belako Day’ llegó a Madrid

Fotografías: Franco Higa (@franco_higa). Crónica: María Lefevre (@nebulosasonora_)

El pasado 6 de abril tuvo lugar el Belako Day, un día especial donde la banda Belako (de ahí el nombre) presentó su disco ‘Plastic Drama Deluxe‘ a través de varias actividades en la capital española. 

Esta jornada tan especial arrancó sobre la una de la tarde a través de un concierto de presentación del discos donde, por lo que vimos en stories, lo dieron todo (como siempre). Por la tarde presentaron en los cines Paz su documental «Belako Pandemic tour». Un documental que se grabó a raíz de la pandemia (como bien indica su nombre) y que relata cómo la pandemia les pilló estando en Nueva York, pasando por varios conciertos, hasta casi el día de hoy. En él pudimos sentir el espíritu de la banda, y de sus fieles fans.

La noche dio paso a una fiesta de presentación, y un espíritu bastante más desenfrenado. El evento fue albergado en una terraza de la Gran Vía madrileña creando un ambiente de after-party sin ser nada de esto. Durante varias horas los miembros de la banda estuvieron pinchando los temas del nuevo disco, y remixes de sus canciones. Entre los asistentes encontramos a otras bandas de la escena como Niña Polaca, Carreras o Delaporte, y personas ligadas con el mundo de la música como la fotógrafa Sharon López. 

El evento, pese a contar con muchos asistentes parecía un fiesta entre amigos, donde todos se conocían, charlaban, bailaban y lo pasaban como nunca. Quizás este sea el espíritu que desprende este Deluxe de ‘Plastic Drama’… Si todavía no lo sabéis, no os lo perdáis.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *