Él Mató a un Policía Motorizado vuelve a España

el mato a un policia motorizado

El grupo argentino de indie rock pasará por la península para presentar su último disco

Con origen en Ciudad de la Plata, Willy y Santiago C. Motorizado se conocieron en secundaria dónde ya comenzaron a tocar juntos, y a día de hoy ya  llevan en activo dos décadas. Sus primeros trabajos fueron una trilogía de EP dedicados al nacimiento, la vida y la muerte.  Tras unos cuantos aciertos en su carrera, con discos como Navidad de reservaUn millón de euros o Día de los Muertos, que los llevaron a protagonizar varias giras internacionales por Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica, en 2017 publican La Síntesis O´Konor, un paso adelante en la carrera de la banda.

Lo cierto es que Él mató a un policía motorizado son como una máquina de fabricar hits y por ello han colaborado con artistas variopintos de nuestra escena como Amaia, pasando por Los Planetas o Carolina Durante. El pasado verano sorprendían gratamente a sus fans con la publicación de Súper Terror, un disco con tintes melancólicos que guardan aún así la fuerza y la potencia de un río bravo. 

Él Mató a un Policía Motorizado hará 5 paradas en España durante su gira 2023. Empezarán por la sala  La Riviera de Madrid el 19 de octubre, seguirá en la Sala Aliatar de Granada el 20, continuará el 21 en la Sala Moon Valencia, para acabar el 22 en la Razzmatazz de Barcelona. 

el mato a un policia motorizado
Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *