GINEBRAS FT DANI MARTÍN “DESASTRE DE PERSONA”

Publicado el

¿Qué pasa cuándo se juntan dos mundos que desbordan energía, creatividad y ganas? Que sale un temazo 

Ginebras nos ha adelantado hoy un pedacito de lo que será su próximo disco que verá la luz en 2023 y, sumándose a la ola de adelantar la Navidad, nos han regalado una nueva colaboración con Dani Martín. No es la primera vez que estos dos mundos de la música nacional se unen para colaborar pero sí es la primera que escuchamos un tema completamente nuevo y que podemos disfrutar en plataformas. 

Es una canción que sigue la línea identificativa de la música de Ginebras y que en este caso tiene un videoclip con una estética y una narrativa que explica el tema sin dejar lugar a dudas. 

“Desastre de Persona” es un tema cañero en el que confluye la rebeldía rockera, insignia tanto de Dani como de Ginebras quiénes en el videoclip se identifican con los colores básicos (rojo, verde, amarillo y azul). Cada integrante de la banda representa una personalidad distinta y, que tienen como punto de encuentro el perfeccionismo. Una cualidad que muchas veces nos provocan pensamientos intrusivos de no ser suficientes o hacerlo todo mal. Mientras que Dani llega para remodelar la situación y darnos a entender que no pasa nada por liarla parda de vez en cuando. 

Creo que es el primer single perfecto que nos deja con muchísimas ganas de descubrir con qué más nos pueden sorprender, qué más cosas tienen para contarnos y a dónde van a poder llegar las chicas de Ginebras. 

Paula Lobo
Últimas entradas de Paula Lobo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *