El lunes pasado, 14 de febrero mientras muchos señalaban el amor, yo presenciaba una velada ‘Anti-Valentín’ de la mano de Hotel Flamingo. Hotel Flamingo es el dúo que componen Andrea y Rosco, es música, viaje, amor y canciones para bailar.
El concierto tuvo lugar en la mítica sala Búho Real de Madrid. Eran las 20h30 y la cola fuera de la sala ya llevaba formada un rato pese al frío de la noche madrileña. Se abrieron las puertas y la pequeña sala se fue llenando poco a poco, sin dejar ninguna mesa libre. Entre el murmullo de la gente, los ojos miraban hacia el escenario y pronto llegaron ellos, Hotel Flamingo…. Vestidos como unos ‘auténticos’ vaqueros listos para transportarnos a Las Vegas.
Durante la noche tocaron versiones que todo el mundo sabía desde temas de nuestro Starman favorito como lo fue Space Oddity, pasando por Rocket Man de Sir Elton John; aterrizando en un medley del King con Burning Love o Viva Las Vegas. Esta última no fue una elección al azar ni mucho menos, sino que los Hotel Flamingo tienen una historia especial con la ciudad de Nevada… y también una canción. Boda en Las Vegas fue uno de los temas que interpretaron, también Take You Home, o su último single Bufón de Notre Dame.
Eso sí, Andrea y Rosco no estuvieron solos en ningún momento durante el concierto, el calor del público, los coros, las palmas y las risas improvisadas fueron una casa más que acogedora. Un combo perfecto para quien tenía miedo de pasar ese día solo, pues se pasó en familia. También contaron la participación, entre otros, de Álvaro Aranda y Teresa Pejenaute.
Hotel Flamingo se aleja de los escenarios una temporada para componer, y yo al menos estaré atenta a lo que se viene, porque seguramente nos haga viajar.
- Sonorama Ribera 2024: más atemporal que nunca - agosto 26, 2024
- Brava Madrid 2024: diversidad y música - agosto 21, 2024
- Cuenta atrás para el Festival Gigante 2024. - agosto 5, 2024