Merino bailando con lobos en Madrid

merino

La banda hizo bailar a su público en La Sala del Wizink Center madrileño

Era sábado y las calles de Madrid estaban repletas. Transeúntes, turistas y fans de música se entremezclaban bajo las nubes grises de la ciudad. Eran las nueve de la tarde, La Sala del Wizink estaba llena y Merino entraba en escena. 

No es la primera vez que os hablamos de Merino, ni será la última. Hace poco, presentaban su nuevo disco, o más bien dicho lo lanzaban al público… y el sábado lo presentaban, ahora sí, en directo. Con el cartel del «Sould Out» en la puerta y la emoción más que palpable el concierto empezaba como una tarde de domingo de peli y manta, como algo que no queremos que acabe nunca. 

merino merino

Bailando con Lobos abrió la velada seguida de canciones como  Cadaqués o Me Voy (pero nos quedamos)Canción tras canción la sala se convertía en una pequeña chimenea que calentaba las almas de cada asistente. El público coreaba cada palabra y cada verso que Sandra cantaba desde su dulzura energética tan  suya. 

Cambios de vestuario, humo, y puestas en escena dignas de las mejores películas de Tarantino o de la mismísima Purga (cada cual sus referencias). Bomba de Humo, Cerca del Invierno o Demasiado grande fueron parte del Setlist más peliculero de Merino. Entre sorpresa y sorpresa Chica Sobresalto apareció para cantar Generación Triste junto a la banda, uniendo sus voces y parando el espacio tiempo durante unos minutos.  

merino merino

La Sala se había convertido en una pista de baile con Merino de banda Sonora. Y así con canciones para bailar toda la noche el concierto fue llegando a su fin. Que no se entera nadie y Apareciste fueron las canciones encargadas de cerrar una velada memorable. Merino volvió a demostrar que son todos unos experto en eso del directo y que sus canciones son Himnos de Guerra.

merino

Marie Lefevre
Últimas entradas de Marie Lefevre (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *