El cantante Miki Núñez llegó el pasado 10 de noviembre con su gira «Iceberg» al teatro Nuevo Apolo de Madrid y fuimos a vivir la experiencia. Pese al frío de la noche madrileña la plaza de Tirso de Molina rebozaba de gente esperando la apertura de las puertas.
Eran las nueve de la noche cuando se apagaron las luces del teatro, se encendieron las del escenario y arrancaron las trompetas. Con aires de verbena de pueblo y una energía desbordante Miki supo hacer bailar y cantar a sus asistentes.
Interpretó temas de su último disco como «Mil planes», «Mi lugar» o «Viento y Vida». También otros que ya definen su carrera como «La Venda» o «Eterno Verano». Aunque solo os estamos hablando de temas que interpretó solo… aunque solo nunca estaba porque cuenta con una banda impresionante. Hablando de compañías Miki contó con unas colaboraciones muy bonitas en el escenario. Le acompañaron: Hugo Cobo, con quien interpretó «Me vale«, Julia Medina en «Sin Noticias de Gurb», Manel Navarro, y Alba Reche con quien cantó una especial versión de «Escriurem».
Si tenemos que ponerle una pega al concierto ha sido que no fuese de pie… con unos temas para bailar y saltar se hace difícil quedarse en la butaca.
¡Nos vemos en su próxima gira!
- Sonorama Ribera 2024: más atemporal que nunca - agosto 26, 2024
- Brava Madrid 2024: diversidad y música - agosto 21, 2024
- Cuenta atrás para el Festival Gigante 2024. - agosto 5, 2024