Veintiuno busca ‘La Ruina’ en su nuevo single

La Ruina Veintiuno

En el artículo de hoy vengo a hablaros de una banda que descubrí el año pasado y que, desde mi humilde punto de vista. no se valora lo suficiente. Aquí y ahora procedo a hablaros de Veintiuno y de su último single ‘La Ruina’.

Esta canción, que tiene nombre de bar de rock con copas a cuatro euros donde acabar la noche, marca una etapa nueva en la banda, el inicio de un nuevo trabajo, y proyecto. Y sí, son una banda, y lo repetiremos todas las veces que haga falta (¡vivan las bandas!). Así que antes de hablaros un poco más de la canción, os comento que Veitiuno son: La banda formada por Diego ArroyoYago BanetPepe Narváez y Rafa Pachón, cuatro amigos que decidieron montar esta bonita locura pese a todo, y que llevan unos añitos dando guerra. 

Ahora que están las presentaciones hechas, procedo a comentaros eso de que ‘La ruina a medias es menos ruina’. Lo cierto es que la primera vez que la escuche, entendí la canción como es historia de amor, ese flechazo de una noche por X persona por la que harías cualquier cosa, pero… ¿Y si el flechazo fuera por la música? 

Al final la música es eso… tu ruina favorita, o cómo trabajar de otra cosa para tener dinero para poder dedicarte a la música. Es curro 24/7, ser tu propio jefe, tomar tus propias decisiones, meter la pata hasta el fondo, pero haces lo que quieres, es solo ruina a medias. Así lo vemos también en el videoclip, con Veintiuno por duplicado, siendo banda y currante a la vez. 

Compartir, proyecto, pasión y arte, también es compartir dramas y malas pasadas. Quizás la clave de todo esto, no sea solo en la música, sino en la vida en general. Aunque en este caso, lo que es es un temazo. Una canción con un ritmo que te hace pasar de querer bailar, a querer abrazar a alguien, y una letra que da de qué pensar, si nos da la gana.

En todo caso, os dejo el videoclip por si queréis opinar un poco más. 

Marie Lefevre
Últimas entradas de Marie Lefevre (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *