¿Qué mejor forma de arrancar un mes que con un concierto? No es la primera vez que os lanzo la pregunta, y seguramente no sea la última. Como ya sabéis nuestro querido Johnnie Walker está de gira por varios puntos de España para dar a conocer a bandas y cantantes emergentes nacionales. Y uno de los grupos estrella es Veintiuno, una banda de Toledo que ya se ha convertido en un imprescindible para muchos, festivales incluidos.
El pasado 1 de junio aterrizaron en la sala Moby Dick de Madrid para animar la noche y crear recuerdos a todos y todas. Con canciones como Dopamina, Nudes, Mi Monstruo y Yo, La Llorería o su último single La Ruina, lograron crear todo un festival de emociones durante algo más de una hora.
Obviamente el concierto se nos hizo corto, y nos dejó con ganas de más, con el corazón un poco abierto de par en par, pero las energías recargadas a tope. Cabe destacar el show que se marcan a cada vez, en casa bolo, y la cercanía con el público, algo que no siempre se ve.
Quizás está no es la mejor crónica de la historia, pero hay conciertos que mejor que contarlos, es mejor vivirlos. Que viva Veintiuno y vivan las bandas.
- Sonorama Ribera 2024: más atemporal que nunca - agosto 26, 2024
- Brava Madrid 2024: diversidad y música - agosto 21, 2024
- Cuenta atrás para el Festival Gigante 2024. - agosto 5, 2024