Viva Suecia o los nuevos dueños del Wizink

El 2 de marzo pasó a convertirse en el Día Internacional de la familia Sueca sin previo (bueno no) aviso y nosotras no nos lo podíamos perder. 

Los murcianos Viva Suecia montaron una autentica fiesta del la música el pasado sábado en Madrid, denostando, una vez más, que nacieron para estar encima de los escenarios. Luces, colores, buen rollo y colaboraciones muy especiales fueron el cóctel perfecto para una noche que el público entregado sueco nunca olvidará.  Así pues, Viva Suecia despidió su cuarto álbum por todo lo alto en Wizink Center de Madrid ante más de 16.000 personas. Un concierto que colgaba el cartel de ‘sold out’ con medio año de antelación. 

Evidentemente, no faltaron himnos como ‘No hemos aprendido nada’, ‘Justo cuando el mundo apriete’, ‘Hacernos polvo’ o ‘El bien’, ‘La voz del presidente’ o‘ ‘Todo lo que importa’. Canciones que hicieron cantar, gritar, bailar y a veces llorar a los asistentes de un concierto histórico para Viva Suecia.  Y es que claro, la banda transmite más electricidad que una corriente y más sentimiento que una sesión de terapia. 
 
No podemos despedir este concierto sin mencionar que, no pudieron faltar unos invitados tan fantásticos como Dani FernándezValeria Castro y Luz Casal a esta velada tan especial. 
Marie Lefevre
Últimas entradas de Marie Lefevre (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *