Vuelve el Festival ROMPE de Amazon Music

Festival Rompe amazon music

La segunda edición del Festival ROMPE de talento emergente tendrá lugar el próximo 14 de marzo en Madrid.

Amazon Music nunca defrauda en cuanto a contenidos y propuestas musicales y no podía ser diferente en cuanto a artistas emergentes. ROMPE es desde hace años el programa de talento emergente de la plataforma. Un programa que pone el foco en artistas que no suelen ser cabezas de cartel de un festival y que como muchos buscan un hueco en la industria. 

Este 2023 Amazon Music vuelve a celebrar la versión festivalera del programa de talento emergente: el Festival ROMPE. En esta ocasión, la segunda edición tendrá lugar el próximo 14 de marzo en The Music Station Príncipe Pío y contará con varias actuaciones en directo. 

Podremos disfrutar de varios artistas del programa ROMPE en directo como ROUSS, Sila Lua, La Plazuela y Tatiana Delalvz. Una mezcla de talento, cultura y géneros musicales que pasan desde el flamenco, al folk, acabando en el pop electrónico. Además, contarán con la actuación de Leo Rizzi uno de los cantantes más demandados del panorama musical de los últimos años, quien destaca por un color de voz digno de reconocer. 

La presentación del festival correrá cargo de Tamara García y Masi quienes serán las encargadas de entrevistar a los artistas y de animar la velada. Todo el evento se podrá ver en directo desde el canal de Twitch de Amazon Music España. 

Así que si como nosotras te encanta descubrir nuevos talentos, te esperamos en el Festival ROMPE con la mejor música. ¡Ah! Y si quieres saber más sobre los artistas, te dejamos un pequeño video que ha cocinado Amazon Music como carta de presentación.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *