Grasias y su canto a la felicidad desde el desamor más honesto (o al revés)
Existen muchas formas de superar una ruptura, o al menos de vivirla porque a veces eso de superar no sé nos da muy bien, las cosas como son. Algunos se enfadan, otros guardan rencor, algunos lloras, otros son felices y algunas le cantan al desamor como Grasias. Ella es el alter ego de Sandra Sabater, una artista que lo mismo te escribe canciones sobre la autoaceptación, o sobre la soltería, también se abren en canal de vez en cuando para llegarte a tu cora y llenarte de una sensación extraña.
Quizás somos unos eternos emos con ganas de escuchar letras tristes, pero ya con melodías más alegres, para disimular y aparentar que hemos madurado como frutas, o puede que la vida sea más bonita pudiendo bailarla. El caso, en «Arde Europa» Grasias decide coger toda esta rabia y tristeza que podría sentir por dentro para alegrarse por aquella persona que ha escogido a otra. Al final de eso va la vida, aunque enfadarse sea algo totalmente licito nos perjudica más a nosotras que a esa persona con la que estamos enfadadas. Así que desde resignación y aceptación le canta a un amor del pasado a través de ritmos pop y una canción para llorar bailando… vamos un pop melancólico como lo suelo llamar yo (porque queda mejor).
Como todas somos expertas en que nos rompan el corazón y lo pisoteen malamente, se recomienda encarecidamente escuchar esta canción si de repente, por cualquier cosa, os entran ganas de prenderle fuego a vuestros ex.
- Arco aterriza en Madrid - octubre 23, 2024
- Sonorama Ribera 2024: más atemporal que nunca - agosto 26, 2024
- Brava Madrid 2024: diversidad y música - agosto 21, 2024