Cupido en La Riviera: lo que vivimos (pero no vimos)

La banda compuesta por Pimp Flaco y Solo Astra presumió de dos noches de Riviera hasta la bandera pero con una clara falta de iluminación 

Es innegable el alcance de la flecha de Cupido. Y es que, si algo saben hacer, son temas de electropop que todo el mundo canta, corea, recuerda, incluso si no escuchan conscientemente a esta banda. 

¿Por qué? Porque todo lo que tocan lo convierten en hit. Por eso no era de extrañar las dos noches de gloria que vivieron en La Riviera el pasado 19 de febrero. 

El público estaba por darlo todo, y no solo eso. Cupido saben cómo caldear la sala, sucediendo hit tras hit, como lo son “Autoestima”, “No sabes mentir”, “Telepatía” o más reciente “La pared” o “Walla pop”. Durante el concierto, tuvimos incluso un momento kiss cam, alardeando una vez más de ser los culpables de enamorar a la gente. 

Sin embargo, vivimos un conciertazo pero no lo vimos. ¿Por qué? La iluminación brillaba, literalmente, por su ausencia. Aunque disfrutamos de breves momentos en los que podíamos ver a los músicos, la realidad fue que el 80 % del concierto sucedió en penumbras. 

Dejaremos a un lado la intención. ¿Decisión artística? ¿Fallos técnicos? No lo sabemos (quizás nos inclinemos más por un concepto artístico). Sin embargo, es una pena ver en un concierto de tal magnitud tan solo sombras. 

¿Y por lo demás? Un diez. O al menos, así lo pasamos. De diez. No se puede de otra forma cuando la música son himnos pop. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *