Y volvió el Jardín de las de Delicias

Publicado el
Fotografías primer día: Blanca G. Fuerte (@Blanquinni) - Fotografías segundo día: Paula L. Fernández (@pau.lfq) - Redacción: Marie Lefevre (@marielefnor)

Hace unos días, concretamente los días 23 y 24 de septiembre el campus de Ciudad Universitaria volvía a acoger una nueva edición del Jardín de las Delicias, el festival que marca el inicio del curso y reúne a importantes artistas nacionales. 

Tras dos años de parón (ya sabéis porque a estas alturas de la vida), el festival ha vuelto para convertirse en la cita del mes en la capital… y así lo hizo con un Sold Out implacable y más de 40.000 personas disfrutando de la música en vivo. Aunque claro, quien haya pisado el festival, o se haya conectado a Instagram durante los días del JDLD se habrá dado cuenta que más que una simple cita musical estábamos frente a un cuento de hadas con una banda sonora formada por cuarenta artistas. ¿A quién no le gusta bailar entre champiñones gigantes y saludar a personajes parecidos a ninfas del bosque? No me digáis que a vosotrxs… porque no me lo creo. 

Volviendo a la música, hay que destacar todo lo entregado que parecía el público del festival. El viernes contaron con actuaciones de artistas tan reconocidos como Leiva, pero también Sidonie, Taburete o Marlon, cada cual con su horda de fans. El sábado no faltaron los artistas del momento como Nil Moliner, Álvaro de Luna, Dani Fernández, o los chicos del momento, Veintiuno, todos repletos de buen rollo y baile asegurado. Aunque no podemos dejar de mencionar a Izal o Miss Caffeina que ya son todo unos referentes nacionales en la escena indie y tienen una fanbase más solida que una roca. 

En resumen, música, espectáculos, buen rollo y un recinto de ensueño fueron los ingredientes perfectos para la vuelta del Jardín de las Delicias. 

Paula Lobo
Últimas entradas de Paula Lobo (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *