Melendi conquista Madrid

melendi
Fotografía y redacción: Raúl Blanco

Ramon Melendi ofreció este pasado lunes el primero de sus tres conciertos programados en el madrileño Wizink Center en los cuales están desde hace tiempo colgado el cartel de AGOTADO. Primera cita en la que la emoción tenia el mismo peso en el show que las propias canciones. Y es que, eso es Melendi, más allá de cantar bien o mal, te guste mas o menos, es sentimiento y en eso se basa esta gira de aniversario, y es que, no falta ningún tema de sus clásicos de siempre esos que la gente corea de principio a fin.

“Tocado y hundido”, “sin noticias de Holanda”, “Caminando por la vida”, “Barbie de extrarradio”, “Violinista en tu tejado”, todas iban cayendo mientras Ramon iba recibiendo el cariño de su publico bien en forma de regalos o con casi una decena de pancartas que asomaban por encima de la cabezas de unos fieles que como pudimos saber llevaban fuera del recinto esperando desde antes de las 16:00 de la tarde. Y es que Melendi se ha convertido en la banda sonora de unos fans de todas las edades que eran los que abarrotaban El Wizink Center. Y es que daba igual que hubiera problemas técnicos porque estaban todos allí para pasárselo bien y si hay que cantar “Tu jardín con enanitos” por tu artista favorito hasta que este recupere la plenitud de su micro, pues se hace y punto.

El asturiano no se guardo nada para sus próximos conciertos en la capital, no sabemos si habrá alguna sorpresa en las siguientes fecha, pero lo que si podemos asegurar es que no te va a faltar ese tema que te gusta y en más de una ocasión tu piel se erizara por escuchar como un artista es capaz de reemplazar la falta de técnica o pureza por sensibilidad y sentimiento. Asi es Melendi, lo que ves es lo que hay, no engaña a nadie, pero a la vez miente a todo el mundo con una caradura y cercanía que te hace sentir como si estuvieras viendo a tu amigo de toda la vida triunfar a lo bestia en una plaza tan complicada como es Madrid.

Nebulosa Sonora
Últimas entradas de Nebulosa Sonora (ver todo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *